Y es que según recoge el acta del encuentro del pasado domingo ante el Marbella, el árbitro del encuentro, Vizuete Sánchez, recoge que “el jugador número 11 (Joseph llevaba ese número en la espalda ante el conjunto costasoleño), tras ser expulsado, se dirigió a mi diciendo: “eres un sinvergüenza, estabas loco por liarla, si te cogiera fuera te mataba”.
Por lo que si Competición lo interpreta como amenazas al árbitro, le podría caer más de un partido, por lo que la Balona intentará evitarlo. Y es que la reacción de Joseph fue en caliente, y justo tras su expulsión.
Y es que todo sucedió cuando en el minuto 85 de partido, y con 0-0 en el marcador, el árbitro del encuentro, el sevillano Vizuete Sánchez pitó un penalti a favor del Marbella, por un choque ante Joseph y Cristian, y acción por la cual, el gibraltareño fue expulsado con roja directa (minutos antes había recibido una amarilla). Según recoge el acta por “en el minuto 86 el jugador (11) Chipolina , Joseph Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por golpear a un contrario con el codo en la cara”.
Debido a las protestas por el penalti pitado también fueron amonestados, Ismael y González. Precisamente, para el capitán blanquinegro supone la quinta amarilla, por lo que también se perdería el primer encuentro de la próxima temporada.
Al margen, la entidad blanquinegra sigue preparando el proyecto de la próxima temporada, y buscando soluciones a la crisis económicas, aunque el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Juárez ya ha lanzado un mensaje de tranquilidad. Los primeros pasos para el proyecto de la temporada, ya se han dado con la renovación de Ismael y Chico, además de los que tienen contrato en vigor de cara a la próxima temporada.