Por enésima ocasión, el mayor patrimonio histórico del Betis, su afición, está respondiendo en tropel a la llamada del club heliopolitano, con el propósito de alcanzar el número de abonados béticos que se cifró en la presentación de la campaña de abonos por el propio presidente Juan Carlos Ollero, en 40.000 socios.
No hay duda que la apuesta por ingresar menos dinero en la tesorería de Heliópolis para poder ganar en presencia a lo largo de las 19 jornadas afrontará el equipo de las trece barras en su regreso a la élite del fútbol español, está surtiendo el efecto deseado por parte de la directiva verdiblanca.
Así las cosas, la ilusión está impregnando la piel del beticismo en masa y este lunes, la web oficial de la entidad bética anunciaba que 10.000 abonados han renovado sus respectivos carnets, cuando todavía el mes de junio no ha tocado a su fin.
Los precios de la campaña pasada en la categoría de plata de han mantenido para todos aquellos fieles que tuvieron que soportar 42 semanas auténticamente soporíferas y ello, aunado con fichajes mediáticos como el del holandés Van der Vaart, han motivado que las ganas de volver a ver al Betis en Primera, sean mayores que en otros años.
Tal es la progresión que, en este sentido, maneja estadísticamente el consejo de administración; que ya se plantean un escenario especial que se estudia la posibilidad de elaborar una lista de espera, pues el margen de localidades en taquilla en venta, es de obligado cumplimiento.
La oficialización de Adidas, en breve
Tras el acuerdo alcanzado con la firma italiana Macron, que había sido el espónsor técnico del club verdiblanco durante las últimas campañas, la vinculación contractual que ambos tenían fijados hasta el año 2017, se ha roto de forma definitiva mediante el pago de una indemnización. De ahora en adelante, será Adidas la marca que vista al conjunto de Heliópolis y cuya oficialidad ya se ejecutará en próximos días.