Desde la madrugada de este miércoles había cadistas esperando a que las taquillas tuvieran disponibles las entradas para acceder a San Mamés este sábado. Y eso que hasta bien entrada la mañana ni se conocía el horario de venta.
El lote de entradas era solo de 1.185, por lo que nadie quería quedarse sin ellas para viajar por su cuenta o a bordo de los autobuses puestos por el club a disposición de la Federación de Peñas Cadistas, que de nuevo ha visto desbordadas todas sus previsiones.
A mediodía llegaron las entradas desde Bilbao y se pusieron a la venta, durando apenas un par de horas tanto el lote de localidades como los diez autobuses previstos.
Los interesados han podido optar a dos modalidades de compra: Entradas sueltas a un precio de 10 euros o entrada y autobús por 50 euros para abonados y 60 para no abonados de esta temporada.
La caravana amarilla partirá de Telegrafía sin Hilos y alrededores del Fondo Sur del estadio Ramón de Carranza el viernes a las 22.00 horas y regresará una vez finalice el partido del sábado a las 18.30.