Este sábado se disputará el último partido fuera de casa de la temporada. El Cádiz CF se jugará en él gran parte de sus opciones de ascenso a Segunda División. Esa enorme importancia del choque, unida a lo atractivo del escenario, hace que la afición se movilice para acompañar al equipo gaditano.
El club ha puesto a disposición de la Federación de Peñas Cadistas autobuses para que los aficionados viajen a Bilbao y apoyen al equipo en la ida de la ronda definitiva, que tendrá lugar en San Mamés el sábado a las 18.30.
Para viajar se ha previsto dos modalidades. La primera consiste en adquirir una plaza en el autobús junto con la entrada para el partido, pero también es posible hacerse solo con la entrada y plantearse el viaje por otras vías, aunque este segundo caso es válido solo para abonados.
El paquete completo de autobús y entrada se ha valorado en 50 euros para los abonados, que pueden hacerse con otro paquete para acompañantes al mismo precio. Por su parte, para los no abonados el precio del lote se ha fijado en 60 euros, también con derecho a una plaza de acompañante a igual precio.
La opción de comprar únicamente la entrada solo es válida para abonados, que podrán adquirir cuatro como máximo por abono.
Los autobuses saldrán desde la parada de Telegrafía Sin Hilos y alrededores del Fondo Sur del estadio Ramón de Carranza el viernes a las 22.00, comenzando su regreso tras finalizar el partido.
El inicio de la venta está previsto para a partir de hoy mismo en las antiguas taquillas de Fondo Norte del estadio Ramón de Carranza.