El CD San Roque de Lepe espera que se produzca una vacante para poder disputar finalmente la Copa del Rey la próxima temporada, tras haber quedado noveno clasificado en la liga regular del Grupo IV de Segunda B aunque con tres filiales por delante, que están exentos de esta competición.
La Copa del Rey la juegan los cinco primeros clasificados de los cuatro grupos de Segunda B, así como los dos sextos con mejor puntuación, y la entidad lepera confía en disponer de una vacante al ser el segundo suplente, después del Socuéllamos, del grupo II, han indicado a Efe fuentes del San Roque.
El equipo manchego terminó la liga regular con 58 puntos, frente a los 51 del San Roque, y la normativa beneficia al club lepero Roque, que acabó noveno pero tenía por delante a los filiales del Almería, del Granada y del Betis.
Los equipos con más puntos que han logrado la sexta plaza son el Compostela, del grupo I, y el Alcoyano, del III, por lo que se está pendiente de la circular que regula esta competición.
En ésta se recoge que "pudiera reconocerse a clubes en caso de que fuese menester llevar a cabo reajustes en la organización de la Campeonato de España-Copa del Rey, como consecuencia de las vicisitudes de las competiciones que al mismo dan acceso".