Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Jaén han detenido en Jaén a un hombre de 32 años como presunto autor de la agresión sexual a una joven a la que, además, al día siguiente amenazó al conocer que lo había denunciado.
El detenido supuestamente abordó sorpresivamente a su víctima por la espalda y le realizó tocamientos por todo su cuerpo. La víctima se dirigía a su domicilio cuando un joven que pasaba junto a ella le pidió tabaco y ella se lo negó porque no tenía. Continuó con su paseo y se vio abordada por la espalda por el individuo, que presuntamente la abrazó con fuerza y le realizó todo tipo de tocamientos por todo su cuerpo, llegando a producirle arañazos y contusiones en la parte superior del pecho y sus brazos.
La víctima forcejeó con su agresor y pidió auxilio, pero él, lejos de liberarla, continuó con la agresión tapándole la boca y amenazándola con una navaja. En un momento de distracción consiguió liberarse de él huyendo a toda prisa. Días más tarde, volvió a ser abordada por el mismo individuo, que la amenazó y le causó heridas por las que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.