El sorteo diario de la ONCE de este pasado martes ha dejado 175.000 euros de premio a través de los cinco cupones que ha vendido Ignacio Ruiz en los alrededores del centro comercial Ikea de Castilleja de la Cuesta, donde vende por las tardes, y a las puertas del bodegón Badía de Gines, donde vende por las mañanas.
El resto de premios de este sorteo se ha repartido entre Canarias, Cataluña y Castilla y León. El motivo del cupón del sorteo de este martes era el 150 aniversario del Orfeón Pamplonés, una de las instituciones más antiguas y más activas de la música coral y sinfónica a nivel europeo.
Tanto Gines como Bormujos dependen administrativamente de la sede de la Delegación Territorial de la ONCE que cuenta con 2.242 personas ciegas y deficientes visuales de las 3.696 afiliados a la ONCE en la provincia de Sevilla.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. Mañana jueves, día 19, la ONCE celebra el Extra del Día del Padre que ofrece, por cinco euros, un premio de 17 millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 99 premios a las cinco cifras.