El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El gerente de Emvisesa alega que "nadie le ha dicho al PSOE que no pueda ver los expedientes"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El gerente de la empresa municipal de la vivienda de Sevilla (Emvisesa), Miguel Contreras, ha defendido ante los socialistas que "nadie le ha dicho al PSOE que no pueda ver los expedientes".

   A este respecto, Contreras ha aclarado que "sólo se le ha pedido que firmara un documento de confidencialidad a una persona que no es concejal del Ayuntamiento de Sevilla". "El señor Cabrera ha entrado con tono amenazante hacia los trabajadores de Emvisesa pese a que en ningún momento se le ha dicho que no podía consultar los expedientes, más bien todo lo contrario", ha garantizado Contreras, quien ha criticado que "ha estado fuera de tono al llegar a decir que el gerente no tenía derecho a hablarle de tú a tú".

   Ante tal actitud, se ha mostrado sorprendido de la postura adoptada por los socialistas: "Nos llama mucho la atención que intenten darnos lecciones de ética los mismos que antes nos expulsaban de los consejos de administración y cobraban dietas por asistir".

   "No entendemos por qué no se limitan a hacer su trabajo de oposición en lugar de venir a Emvisesa con la clara intención de formar un altercado cuando nadie les ha dicho en ningún momento que no puedan ver los expedientes", ha añadido el gerente de la empresa municipal de vivienda, quien ha insistido en que "desde el actual gobierno siempre se facilita la labor de oposición para que no tengan que pasar por lo que sufrieron los concejales del PP en el anterior mandato, cuando PSOE e IU aplicaban la censura en los consejos de administración para hacer y deshacer a su antojo, sin testigos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN