Lo adelantó José Antonio Pérez Rendón, vicepresidente del Xerez Deportivo Fútbol Club, en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez. Aunque el club necesitará dinero para comenzar a invertir en los terrenos que, más pronto que tarde, pasarán a ser cedidos a la Fundación Xerecismo Libertad, la intención es que para la próxima temporada, en la Segunda División Andaluza, se mantengan los mismos precios de los abonos que este año y que el primer año de existencia del club. Se sabe que se está en el ecuador del proyecto y que llegará un momento, por la categoría en la que estará el equipo, que habrá que subir los precios de los abonos, pero de momento éstos se mantendrán.
Por cierto que los eventos por el ascenso aún no se han terminado y para el próximo día 4 de abril hay previsto un almuerzo-merienda-cena en unos locales del socio Rafael Navarro Bernabé, propietario de la empresa Ranabe, que quiere de esta forma felicitar al equipo. En el mismo programa televisivo avanzó que, incluso, habrá un cuadro flamenco para hacer una jornada en la que se vibre con el ascenso del equipo.
Rafael Navarro estuvo presente en el programa junto al propietario de Pata Negra que ya ofreció un almuerzo a los jugadores, técnicos y directivos con motivo del ascenso.
Y mientras tanto el equipo se prepara para jugar el próximo domingo, a mediodía, en Bahía Sur, en el Iberoamericano, ante el filial del San Fernando, que está preparando el encuentro como si de una final se tratase.