El tiempo en: Chiclana

El Puerto

El Puerto vende sus bondades al norte del país

La ciudad se ha sumado a la campaña del Patronato Provincial de Turismo en las ciudades de San Sebastián, Burgos, Logroño y Pamplona.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En San Sebastián. -

Al parecer, según apunta una nota de prensa, El Puerto de Santa María ha despertado un gran interés tanto en las agencias de viaje como en las empresas turísticas de las cuatro ciudades del norte de España en las que ha celebrado acciones promocionales junto al Patronato Provincial de Turismo y a las que ha acudido el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, quien fue el encargado, personalmente, de atender a cuantos profesionales visitaron el stand de El Puerto y quien se encargó de explicar, contar y vender las excelencias de la ciudad.

El Ayuntamiento busca, así, aprovechando la oferta conjunta de la provincia de Cádiz, aumentar el número de visitantes procedentes de San Sebastián, Burgos, Logroño y Pamplona.

En el transcurso de los encuentros, en los que se exponía las ofertas de ciudades y empresas de toda la provincia, El Puerto fue una de las protagonistas, centrando gran parte de la atención de los profesionales del sector que acudieron en gran cantidad, fundamentalmente en Logroño y Pamplona, ciudades con las que ya se han intercambiado acciones promocionales en ocasiones anteriores con motivo de la dedicatoria de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Además de atender a agencias de viaje y promotores turísticos, el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha mantenido importantes reuniones y contactos con directivos de importantes empresas de cara a potenciar la oferta de El Puerto y aumentar el número de visitantes a la ciudad. Raúl Capdevila ha afirmado que “se demuestra que El Puerto tiene un gran potencial y que tenemos que abundar en este trabajo de difusión de nuestros atractivos, de nuestra oferta, de nuestras empresas, de nuestros profesionales”.

Por último, el edil de Turismo ha agradecido esta nueva oportunidad al Patronato Provincial de Turismo, organizador de estas jornadas promocionales, destacando el gran trabajo realizado por la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, y sus técnicos, así como el de la Cámara de Comercio de Cádiz y Horeca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN