El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Entrega solidaria de alimentos de ‘MC Moteros Gaditanos’ a Cáritas

Con el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, como testigo de excepción

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • moteros gaditanos -

El alcalde de Torremolinos, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Inmaculada Rosales,  fue testigo de excepción del sencillo acto celebrado en el hotel Sol Príncipe durante el cual los responsables del colectivo “MC Moteros Gaditanos” hicieron entrega a Cáritas Torremolinos de 700 kilos de alimentos y 40 kilos de fresas, aportados por los 537 participantes en llamada Ruta Invernal “El Desafío 2015”, organizada por el citado club gaditano.

A su llega al hotel, el primer edil y la concejala fueron recibidos por el director del establecimiento, José Fermín Gómez Escalona, a quien acompañaban el representante de “MC Moteros Gaditanos”, Juan Piña, y Julia Escribano García y Jesús Beraméndiz Iriarte, en representación de Cáritas de las parroquias del Buen Consejo y de San Miguel, respectivamente, quienes dieron por recepcionados los alimentos,  que serán distribuidos equitativamente de acuerdo a los criterios de las dos delegaciones de Cáritas.

 

Pedro Fernández Montes agradeció a Juan Piña esta singular iniciativa solidaria, nacida en el marco de la celebración de la Ruta Invernal “El Desafío”, en la que, con salida desde Torremolinos hacia Marruecos, participan 537 motoristas y acompañantes procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas españolas, así como de Mallorca, Portugal, Italia, Francia y Marruecos, entre otros puntos.

 

La Ruta Invernal “El Desafío” no tiene que ver con una carrera o competición. De hecho, la organización es muy escrupulosa con las normas de circulación. Se trata de completar un recorrido pasando por una serie de puntos de verificación, así como otros puntos fotográficos y de interés histórico, donde los participantes deben hacerse una foto como prueba de su paso, habiendo incorporado la vertiente solidaria con personas del municipio sede principal de la Ruta, como ha sido este año el caso de Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN