El tiempo en: Chiclana

San Fernando

El CH San Fernando se impone al RMHC Pelikaan (6-5)

Suerte dispar en los enfrentamiento directos en las diferentes categorías ante el CH Sierra Nevada.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imágenes de los partidos. -

El pasado sábado tuvo lugar el esperado encuentro amistoso entre el equipo sénior masculino del CH San Fernando y el RMHC Pelikaan (Amsterdam), que ha llevado a cabo en los últimos días un stage de preparación en San Fernando, previo al reinicio de la temporada en los Países Bajos.
El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre fue escenario de un intenso encuentro en el que el primer equipo de la entidad naranja logró hacerse con la victoria con 6-5.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. El comienzo pilló despistada al equipo isleño, que en los primeros minutos encajó un gol del Pelikaan. Sin embargo, el control de la bola y las pocas pérdidas, así como la intensidad defensiva propiciaron el acercamiento del CH y la materialización de cuatro goles, dos de ellos de penalti córner, antes del final del segundo cuarto.

Tras el descanso, en los dos últimos cuartos del encuentro, los holandeses se ajustaron más su juego, evitando las llegadas de los jugadores dirigidos por Israel García. Las llegadas de los flamencos se comenzaron a materializar y así comenzó una remontada casi imparable. Sin embargo, tirando de casta los isleños lograron aguantar y con dos goles más mantener una cierta ventaja que les dio la victoria por la mínima. Finalmente por 6-5.

Otros amistosos

También el sábado se disputó en el Pablo Negre un encuentro amistoso entre el equipo juvenil masculino del CH San Fernando y los Eagles CH (Gibraltar), el equipo sénior masculino del Peñón. El encuentro finalizó con la derrota naranja por 1-3.

Por su parte el domingo, también en las instalaciones municipales isleñas del Pablo Negre, tuvo lugar un encuentro entre el equipo sénior femenino del CH San Fernando y el equipo de División de Honor perteneciente al CH Universidad de Sevilla. En este caso, el primer equipo femenino del CHSF cayó por un tanteo de 0-4 frete a las sevillanas.

Ante el CH Sierra Nevada

También el sábado se disputó una nueva jornada de la competición andaluza de hockey hierba en sus diferentes categorías. En esta ocasión el Club Hockey San Fernando se enfrentó al CH Sierra Nevada. Los encuentros, debido a problemas técnicos de la instalación granadina, se disputaron en Alcalá la Real (Jaén).

Los encuentros del sábado estuvieron marcados por las bajas temperaturas e incluso las precipitaciones en forma de nieve. El gélido ambiente no hizo disminuir la intensidad en el juego ni las ganas de victoria con que los equipos isleños se enfrentaron a los granadinos del Sierra Nevada.

La jornada se inició a las 11.00 horas con el enfrentamiento correspondiente a la Liga Andaluza de la categoría infantil masculino, en el que el infantil masculino Bahíamovil CHSF cayó derrotado por 4-3 frente a CH Sierra Nevada. Un encuentro en el que los isleños, que llegaron a ir perdiendo por 3-1, iniciaron una reacción que no pudo completarse y terminaron cediendo por un solo gol de diferencia.

A continuación se disputó el encuentro de juvenil femenino, en el que las chicas del CH San Fernando no lograron superar ni el intenso frío ni a las rivales del CH Sierra Nevada, cayendo derrotadas por 2-0.

Lo encuentros vespertinos trajeron mejores noticias para la expedición isleña a tierras jienenses. A las 16.00 horas comenzó el encuentro del equipo infantil femenino Bahíamovil CHSF, que consiguió derrotar, sin dar pie a una reacción, por 1-4 a las infantiles del CH Sierra Nevada.

Finalmente, a las 17.30 horas, se inició el último de los encuentros programados entre los equipos cadetes femeninos. El partido se inició con buenas sensaciones por parte de las cadetes del CH San Fernando, que lograron adelantarse en el marcador durante el primer cuarto. El resto del encuentro, de nuevo marcado por las bajas temperaturas, se disputó a cara de perro, sin que ninguno de los dos equipos cediera ni un palmo de terreno sin lucha. Sin embargo, las chicas naranja supieron sufrir y, a pesar de no volver a perforar la portería granadina, consiguieron mantener la suya a cero y hacer valer el gol conseguido al comienzo del partido. Finalmente victoria por la mínima y un paso adelante en las aspiraciones del equipo cadete.

Los encuentros que debían disputarse el domingo, también contra Sierra Nevada en las categorías sénior y juvenil masculino, fueron aplazados para otra ocasión debido a diversos problemas técnicos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN