El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

La Junta considera \"insólito\" que el alcalde busque la \"confrontación\" por las campanadas de fin de año

Sugiere que \"emplee sus esfuerzos\" en atender las necesidades de los almerienses

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Sonia Ferrer, ha pedido al alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), "que no empiece el año de la misma manera que lo terminó, es decir, buscando cualquier resquicio, por ridículo que este sea, para confrontar con la Junta de Andalucía, tal y como ha hecho tras lo sucedido con las campanadas de fin de año retransmitidas desde Almería por Canal Sur".

   En una nota, Ferrer ha indicado que "si bien es cierto que fue un grave error que dejó sin poder tomar las uvas a miles de andaluces y que debe tener sus consecuencias en cuanto a exigir responsabilidades", ha considerado como "insólito" que la primera autoridad municipal "aproveche esta circunstancia para arremeter contra la Junta de Andalucía".

   De esta manera, la delegada del Gobierno andaluz en Almería ha señalado que desde la Administración autonómica "están acostumbrados a que solemnicen las obviedades y desvíen la atención de lo importante con el único propósito del oportunismo populista, pero resulta tremendo que ahora quieran aprovechar un lamentable error para calentar el victimismo". "Así no se defiende a los almerienses", ha sentenciado Ferrer.

   Asimismo, la delegada del Gobierno andaluz ha recordado que la televisión pública andaluza "ya ha pedido disculpas, ha dado explicaciones de las causas posibles del fallo y ha dimitido un directivo".

   Por todo ello, a juicio de la delegada del Gobierno andaluz en Almería, el alcalde de la capital, "en lugar de atacar a la Junta por este desgraciado asunto, debería emplear todos sus esfuerzos en atender las necesidades de los almerienses, que son muchas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN