El tiempo en: Chiclana

Jerez

‘Juguetes sin límites’ dobla los regalos recogidos hace un año

La iniciativa solidaria cerró en el día de ayer la recogida de juguetes para los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Tanto los Reyes Magos de Jerez como la empresa jerezana Sinlímites Comunicación, organizadora de la Campaña, han mostrado públicamente su agradecimiento a Jerez por el éxito alcanzado en esta segunda edición de Juguetes Sin Límites que cerró sus puertas este sábado en el Centro Comercial Los Cisnes.
A falta de concretar el número exacto de juguetes nuevos recogidos, ya se puede afirmar que supone al menos el doble de lo conseguido en la campaña de 2013. Miles de juguetes han sido entregados por parte de colectivos sociales, ONGs, empresas, Asociaciones de Vecinos, peñas y particulares que se acercaron al stand instalado en Los Cisnes para colaborar con esta iniciativa cuyos destinatarios últimos serán las familias más necesitadas de la ciudad.
Entre otros, han participado en la campaña la Federación vecinal “Solidaridad”, la Federación “La Voz de las mujeres”, la Asociación vecinal “La Marquesa”,la Asociación de Comerciantes ADECOSUR, ACOJE, el Centro Deportivo Jerez Sur, la Asociación El Cuadro, el Club Rotary Jerez, Alabrisa Eventos, la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional, el Club KyuShin Kan, el Colegio El Pilar Marianistas, la Asociación de Amigos del Archivo así como decenas de familias jerezanas y particulares que han contribuido a esta iniciativa.
Una vez finalizada la campaña, los juguetes han sido ya entregados a los Reyes Magos de Jerez que los clasificarán por edades y por sexo a la vez que coordinarán su posterior entrega en función a las necesidades de cada familia y en coordinación directa con la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, patrocinador de la Campaña.

respaldo
Desde la organización de esta iniciativa solidaria se ha destacado la implicación de los diferentes medios de comunicación de la ciudad que, de manera solidaria, han mostrado su disposición a promocionar la campaña bien a través de spots y cuñas publicitarias, así como con anuncios en prensa, en papel como en digital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN