El tiempo en: Chiclana

Chiclana

El alcalde de Chiclana se reúne con los vecinos de Santa Ana

Ha mantenido una reunión con los representantes de este colectivo vecinal, que se celebró en la sede de la asociación de vecinos Ermita de Santa Ana.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, acudió a una visita a la barriada de Santa Ana y para comprobar in situ las distintas mejoras que se están realizando en el local social de la asociación de vecinos. El primer edil aprovechó la ocasión para entrevistarse con los representantes de este colectivo vecinal y, así, conocer de primera mano las necesidades que demandan los residentes de esta popular barriada.

En lo referido a las mejoras que se están realizando en la sede de la asociación de vecinos Ermita de Santa Ana, Ernesto Marín pudo comprobar las actuaciones de restauración que el Ayuntamiento de Chiclana está llevando a cabo en el local, que consisten en la adecuación de un anterior habitáculo que, por su poco uso, hacía las funciones de trastero y que, “actualmente, el área de Participación Ciudadana está transformando en un espacio amplio y para la convivencia, a través del programa Emple@Joven”.

Tras la entrevista con los representantes vecinales de Santa Ana, el alcalde de Chiclana quiso visitar el entramado urbano que corresponde a esta popular barriada, atendiendo a las peticiones de la asociación. Así, Marín se ofreció a mantener cuantas entrevistas fueran necesarias con los vecinos, tanto en las dependencias del Ayuntamiento de Chiclana como en su local social, para dar respuesta a las demandas más urgentes.

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana continúa con su agenda de visitas a las distintas asociaciones de vecinos de la localidad, para recabar las sugerencias y reclamaciones que estos colectivos sociales desean trasmitirle a la administración municipal. En este sentido, Ernesto Marín ha mostrado su interés por “conocer cuáles son las exigencias de estos colectivos, algo para lo que acudirá asiduamente a los lugares donde desempeñan su trabajo”.

Asimismo, el alcalde ha animado a todos los colectivos vecinales para que mantengan la fluidez en la comunicación con la administración municipal, que “posibilite que las relaciones mejoren aún más, si cabe, y nos permita actuar en adelantándonos a las demandas de la ciudadanía, aumentando el bienestar”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Chiclana ha destinado una partida presupuestaria para desarrollar trabajos que mejoren la funcionalidad de las federaciones, asociaciones y colectivos vecinales del termino municipal, así como para la actuación en los locales sociales. En el caso de la sede social de la Ermita Santa Ana, se está habilitando un nuevo espacio, con la rehabilitación de una escalera interior, el resanado de la tabiquería, alicatado y adecuación del sistema eléctrico, entre otras tareas, que se rematan con el acabado en pintura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN