El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

El Sanluqueño volvió a perder en El Palmar ante otro ‘gallito’

El San Fernando ganó por 0-3 y a los verdiblancos le anularon el 1-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 1-0 de Antonio Sánchez anulado -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Moi, Sergio Ceballos, José (Manu 66’), Juanmi Becerra, Melo (Alberto 41’), Oca, Antonio Sánchez, Pedro Carrión y Cristián (Selu 41’). También estuvieron en la suplencia: Marcos e Ismael.
—San Fernando—Zamora, Jorge, Ezequiel (Nano 20’), Ale Granado, Gabi, Tati Maldonado (Caballat 59’), Casabella, Ñoño (Adrián 84’), Chapi, Carlos y Dani Martínez. También estuvieron en la suplencia: Toni y Pablo.
Arbitro: De los Santos Mellado, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani (9’), Tati Maldonado (15’), Chapi (17’), Moisés (27’) y Antonio Sánchez (57’). Puma fue expulsado en el minuto 8.
Goles: 0-1 (Tati Maldonado 7’), 0-2 (Ñoño 39’) y 0-3 (Ale Granado 51’).
Incidencias: Encuentro declarado como ‘Medio Día del Club’ disputado en El Palmar. Presencia de unos 1.200 aficionados, muchos procedentes de San Fernando, y taquilla de 3.500 euros. Terreno de juego cada vez en mejor estado tras la resiembra. Llovió durante buena parte del partido, torrencialmente en los últimos 10 minutos. El alcalde, de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de deportes, Juan Marín, el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, y la presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, Liliane Dahlmann, presenciaron el encuentro desde el Palco. La última persona mencionada fue la encargada de realizar el saque de honor y recibió muchos aplausos cuando abandonó el terreno de juego. La afición del San Fernando despidió a su equipo con una granovación.

Al Atlético Sanluqueño se le atrangan los primeros de la tabla clasificatoria en El Palmar. En el recinto verdiblanco ya ganaron el Gerena y el Algeciras. Ahora lo hizo el San Fernando en un encuentro donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dejó una pobre impresión. Y eso que el equipo que dirige Puma se adelantó en el marcador en el minuto 6 tras un cabezazo de Antonio Sánchez pero el árbitro y el asistente decidieron anular el 1-0 sin que realmente se supiera que es lo que había pasado.

Con los verdiblancos celebrando el tanto llegó el gol de Tati Maldonado, que por bajo batía a Fran, y en un minuto se pasó de un posible 1-0 a un 0-1. El 0-2 llegó en el 39 con una perfecta vaselina de Ñoño. La puntilla vino en el 51 cuando Ale Granado, de cabeza y tras un saque de esquina, anotaba el 0-3. Incluso, el San Fernando pudo haber anotado el 0-4 por mediación de Chapi en dos ocasiones con un Atlético Sanluqueño ya bastante apagado y con un ambiente de derrotismo en la grada, simplemente por el hecho de que estaba claro que el San Fernando se iba a llevar los tres puntos y porque además lo hizo con justicia.

El 1-0 hubiera marcado la trayectoria del partido pero fue evidente que el Atlétiaco Sanluqueño no cuajó un buen partido y el San Fernando sí que aprovechó sus oportunidades y dar un paso de gigante en el objetivo que se ha marcado, que no es otro que afianzarse entre los cuatro primeros clasificados. Sorprendió no ver en la lista de convocados a jugadores como Ramírez y Zafra, o comprobar como Selu se ha caído del once inicial. Puma, con cara de pocos amigos, dijo tras el partido que “el San Fernando ha sido superior y si queremos terminamos aquí la rueda de prensa”. No estaba para bromas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN