El tiempo en: Chiclana

Jerez

Los abonados citados para el jueves

Energy tienen la intención de no aprobar, en la junta del 18, las cuentas de la temporada 2011/12 que dejaron un déficit global en la sociedad de algo más de 32 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Miguel Becerra.

El club convoca Asamblea informativa de abonados este jueves 13 de noviembre a las 18  horas en el Salón de actos del Colegio la Salle Buen Pastor en calle Clavel nº3. El objeto de la misma es informar a los abonados y abonadas de diversos asuntos de interés y actualidad de la entidad, así como la de facilitar la información que se solicite por parte de los mismos. Para acceder a la misma será necesario acreditar que se es abonado del Xerez Club Deportivo SAD en la presente temporada 14-15”.
Esta es la nota oficial que ha emitido el Xerez Club Deportivo de cara a la asamblea de abonados del próximo jueves y que, de alguna manera, está convocada por la Asociación Gestora que es la que va a dar cuenta del momento actual económico e institucional del club e, incluso, se podrían ofrecer algunos datos sobre los movimientos societarios que existen por los contactos que se han podido mantener en las últimas fechas por parte de algunos miembros de la Gestora, especialmente por parte de Juan Miguel Becerra que, a priori, será el encargado de ofrecer la información que precisen los abonados.
Está claro que a esta convocatoria no acudirán los representantes de Energy, ni Ricardo García ni Juan Bastos, ya que la presencia de ellos está prevista para las 11 de la mañana del próximo martes, día 18 de noviembre, en la sede del club y en la junta general de accionistas. Una junta general en la que no se aprobarán, porque así lo tiene decidido la mayoritaria accionarial, las cuentas del ejercicio 2011/12 que serán las únicas que se van a presentar y auditadas. De hecho los accionistas minoritarios que lo han requerido ya tienen en su poder una documentación que habla de una deuda a finales de junio de 2012 de más de 32 millones de euros. En la auditoría se entiende, por parte del señor Sicre, que no están registradas las ampliaciones de capital de Gil Silgado y de Morales por lo que el capital social de la sociedad lo sitúa únicamente en algo más de 3 millones de euros. Obviamente se refiere en un par de casos a que la sociedad se encuentra en situación de liquidación.
Esas cuentas no se van a aprobar y las de la temporada 2012/13 no se encuentran auditadas o, por mejor escribir, no se tiene la auditoría por lo que no se van a presentar.
Se presume una convocatoria de trámite total hasta tal punto que, según ha adelantado Cope Jerez, los accionistas minoritarios en una buena mayoría están pensando en no acudir a la misma ya que poco o nada se va a hablar o a decidir, ya que el tema accionarial no está en el orden del día de la junta. Una junta que volverá a estar presidida por Ricardo García, mientras que Juan Bastos actuará como secretario del hipotético consejo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN