Calendario, instalaciones, equipamiento o horario han sido algunos de los temas abordados en la reunión que la delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha mantenido en estos días con los monitores de los Talleres Municipales del Mayor.
Así, la reunión sirvió para poner en común el inicio del desarrollo del curso, las posibles incidencias que se puedan presentar y aquellos aspectos a seguir para garantizar el buen funcionamiento de estas actividades.
La delegada del Mayor agradeció de antemano la dedicación con la que los monitores atienden estas clases, e intercambió opiniones y sugerencias sobre el desarrollo de estos talleres. Además, María de los Ángeles Sánchez pidió a los monitores su colaboración, como en años anteriores, para que sean enlace entre los usuarios y la Delegación con el fin de que los talleres no sólo sean un foro donde aprender, sino también un punto de contacto, de participación e información y de convivencia para los mayores de la localidad.
La delegada del Mayor ha destacado "la alta participación que estos talleres han cosechado entre los ciudadanos, recalcando la apuesta municipal por mantener estos talleres con de actividades formativas, culturales, deportivas y de ocio que contribuyen a la calidad de vida de nuestros mayores".