El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

El Real Madrid presume de pegada ante el Villarreal

El conjunto local entrenado por Marcelino García Toral mostró un buen nivel, pero fueron los madridistas los que lograron batir a Asenjo por dos veces

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Real Madrid prolongó su racha victoriosa tras imponerse al Villarreal, por 0-2, en un encuentro en el que los locales dispusieron de mejores ocasiones de gol que su rival, pero los blancos sacaron a relucir su pegada en momentos puntuales y sumaron los tres puntos gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo.

El conjunto local entrenado por Marcelino García Toral mostró un buen nivel, pero fueron los madridistas los que lograron batir a Asenjo por dos veces. La primera gran oportunidad la tuvo Sergio Ramos (m.4). El central andaluz controló un balón dentro del área y logró marcar, pero Undiano Mallenco anuló el tanto por mano previa a su disparo.

A partir de ahí llegó el dominio local. Primero Uche disparó con la zurda y obligó a Casillas a realizar una gran parada. Después, rozando la media hora, Vietto tuvo una excelente ocasión tras recortar a Ramos en un palmo de terreno, aunque su intento posterior se fue a las nubes.

El 0-1 se produjo en el minuto 32. Modric recogió un balón en la frontal del área del Villarreal y conectó un certero derechazo ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. El Madrid no estaba jugando bien, pero su calidad en los metros finales comenzaba a desnivelar el duelo.

Por su parte, el Villarreal ofrecía una gran imagen y cuando parecía que estaba cerca el empate llegó el 0-2. Benzema le ganó la carrera a Víctor Ruiz, recortó y cedió atrás para que Cristiano Ronaldo marcara a placer (m.39).

El dominio local se intensificó en los últimos compases del primer acto. De hecho, el conjunto castellonense pudo recortar distancias en el marcador con un disparo a bocajarro de Manu Trigueros que Marcelo sacó en la misma línea de gol de manera espectacular. Poco antes, Casillas había salvado de manera casi milagrosa.

En la segunda parte la tónica del partido no cambió. El Villarreal dominaba y el Real Madrid estaba agazapado a la espera de dar el zarpazo definitivo al contragolpe. El orden táctico del equipo de Carlo Ancelotti impidió que los amarillos lograran meterse en el partido.

Más aún se le complicó el partido al Villarreal cuando, a falta de cinco minutos para el final, se quedó con diez hombres debido a la lesión muscular que sufrió Mateo Musacchio. Marcelino ya había realizado los tres cambios y los locales tuvieron que terminar el partido en inferioridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN