El entrenador del Ceuta, Asián, es un gran conocer del grupo décimo de la Tercera División. Es el máximo responsable del conjunto caballa, que ha tenido un gran comienzo de temporada, como lo demuestra el hecho de que es el actual líder con cinco victorias y un empate. El máximo responsable del equipo ceutí tiene claro que “hemos empezado bien, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo. Lo que vayamos consiguiendo bueno es. Estamos imbatidos es el inicio soñado pero todo se debe a que la gente está respondiendo y porque anímicamente está bien. Las derrotas también llegarán”.
Tiene un buen concepto del Atlético Sanluqueño, al que recibirá ahora: “Lo de empezar como colista tras perder en Alcalá por 3-0 fue irreal y ya se ha visto como ha reaccionado. En mis quinielas aparece como uno de los favoritos porque plantilla y entrenador tiene para quedar entre los cuatro primeros. Es un equipo que ha vuelto a recuperar la ilusión tras descender de la Segunda División B. En Ceuta se van a enfrentar dos equipos en forma. Conozco a muchos de los jugadores. Soy de Coria y sé quienes son Cristián Terán, Melo y Casado, que está lesionado. Por supuesto a Puma, que es mi paisano. También a Pedro Carrión, al que tuve en el Alcalá, o a Dani, José y Oca, que han estado ya en mil batallas”.
Asián, que ya está más que acostumbrado a viajar en barco, ha visto como su plantilla acaba de ser reforzada con la presencia de Chakir, que la pasada temporada militó en el Atlético Sanluqueño. Del grupo décimo de la Tercera División señala que “con 22 equipos es una competición atractiva. La incertidumbre estará en comprobar qué equipos serán los cuatro primeros clasificados, que más que mirar en un principio por quedar campeón lo harán por alejarse del quinto. Que bajen cinco será también una barbaridad”.