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Ocho de cada diez usuarios estan satisfechos con Chiclana Natural

Nicolás Aragón afirma que “la puntuación de los servicios de recogida selectiva, de residuos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de jardines y playas mejoran la valoración con respecto al ejercicio anterior”.

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El delegado municipal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha destacado hoy los resultados de la evaluación a la que se somete a la empresa municipal Chiclana Natural por parte de los usuarios. Así, subraya que el 83,75 por ciento dice estar satisfecho.

Hay que señalar que el 89,5 por ciento de las personas entrevistadas manifiestan haber acudido alguna vez a las oficinas de Chiclana Natural. De éstas, “el 81,75 por ciento puntúa el trato recibido con valores entre 8 y 10, el siete por ciento le da una valoración de entre 5 y 7, y sólo un 0,75 por ciento considera que el trato merece ser puntuado por debajo del 5, con lo que la nota media es de 8,94”, ha manifestado Aragón.

Igualmente, es preciso poner de relieve que el 83,5 por ciento de las personas que han utilizado el servicio telefónico de atención al cliente lo valora con un 8,38 por ciento de media. Las personas encuestadas que reconocen haber precisado de este servicio son el 16,5 por ciento.

Por último, en lo que concierne al uso de la oficina on-line durante el último año, la encuesta recoge que el 85,5 por ciento no la ha utilizado para realizar algún tipo de gestiones. No obstante, el 14,25 por ciento que sí la usó, ha valorado la información suministrada a través de la web con un 7,26 de media.

En lo que respecta al nivel de satisfacción de los ciudadanos de Chiclana con el servicio de abastecimiento de agua, el 85,25 por ciento de la muestra entrevistada manifiesta estar satisfecho con dicho servicio. Únicamente un 5,25 por ciento dice no estarlo.

La calidad del agua recibe la aprobación del 85,75 por ciento, del que casi el 48 por ciento le da una nota de entre 8 y 10.

Por otra parte, en relación al nivel de satisfacción con el servicio de recogida selectiva, la media de las puntuaciones casi alcanza el notable. En concreto, la valoración es del 6,78.

También se pregunta en el sondeo por la recogida de residuos urbanos. En este caso, la nota media asciende hasta el 7,22. El porcentaje de personas que puntúan entre 8 y 10 se sitúan en el 51 por ciento.

El servicio de limpieza viaria recibe el reconocimiento del 85,25 por ciento. La nota media recibida es de 6,72.

Por último, el nivel de satisfacción con el servicio de mantenimiento de jardines y playa se considera por separado. En el caso de jardines, el 59 por ciento puntúan por encima del ocho, mientras que el 35 por ciento lo hace entre el 5 y el 7. En el caso de playa, el 84,75 por ciento le da entre un 8 y un 10. Jardines y playa reciben notas medias por valor de 7,55 y 8,74, respectivamente.

Nicolás Aragón ha reseñado que “la puntuación de los servicios de recogida selectiva, de residuos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de jardines y playas mejoran la valoración con respecto al ejercicio anterior, algo que nos da fuerzas para seguir trabajando por mejorar y asumir el reto de alcanzar un mayor respaldo de los usuarios todavía en el futuro”.
 

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