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Chiclana Natural atiende a casi 6.500 personas en el segundo trimestre

En estos meses del año los clientes de Chiclana Natural realizaron 521 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 352 contratos.

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El concejal de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha informado que Chiclana Natural atendió presencialmente en sus oficinas de la calle Huerta Chica a 6.221 clientes  durante el segundo trimestre del año en curso, una cifra que supone un incremento de 615 personas respecto a la registrada en el mismo periodo del año anterior, cuando se contabilizaron 5.606 usuarios atendidos.

En estos meses del año los clientes de Chiclana Natural realizaron 521 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 352 contratos. Los servicios de ‘webclient’ (que permite consultar los datos básicos de los contratos de suministro o de solicitudes de servicio y el estado de las facturas) y de alta en facturación electrónica siguen la tendencia al alza iniciada en el primer trimestre del año, continuando con el incremento de altas en ambos (120 y 166 respectivamente).

Por lo que respecta a la atención no presencial, 3.693 personas se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar un seguimiento de alguna gestión. En última instancia 12.776 personas hicieron uso de la página web.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha destacado “el avance experimentado en el uso de las herramientas de carácter no presencial”. Así, ha asegurado que “muchos ciudadanos conocen ya las ventajas que ofrece la plataforma web-client, donde pueden consultar cómodamente sus consumos y sus facturas”.

Por otro lado, el edil ha destacado además “el incremento experimentado por la página web, con 3.600 visitas más que en el mismo periodo del último año, lo que pone de relieve que la oficina virtual está cumpliendo su objetivo de atender con totales garantías la mayoría de los servicios desde el domicilio del ciudadano, evitando desplazamientos a las oficinas, a veces innecesarios”.
 

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