La delegación de Playas, que dirige la concejala Maribel Álvarez, tiene previstas distintas acciones como la apertura de los módulos centrales de ambas playas, además de la puesta en marcha de los servicios de vigilancia, atención sanitaria y megafonía.
Entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección,los ciudadanos podrán disfrutar de las playas de la ciudad con las mismas prestaciones con que cuenta durante la temporada de playas.
Maribel Álvarez recordó que la medida puesta en marcha “ ya viene siendo habitual desde hace varios años” en estas fechas, “debido a que son miles los algecireños que aprovechan los días festivos de Semana Santa en los que hace buen tiempo para disfrutar de sus playas”.
Al dispositivo especial diseñado por la delegación de Playas se unirá el trabajo de los voluntarios de Protección Civil que se desarrollará en el mismo horario previsto que el resto de servicios, entre las 12:00 y las 18:00 horas.
Habituales
Junto a las labores extraordinarias de vigilancia, atención sanitaria y megafonía, continuarán desarrollándose los trabajos cotidianos de limpieza de las playas, permanentes durante todo el año.