El tiempo en: Chiclana

San Fernando

Proyectan una actuación integral del pavimento de avenida Al-Ándalus

El Ayuntamiento invierte más de 46.000 euros en unas obras que van a mejorar el aspecto y la accesibilidad de una zona especialmente poblada de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pascual Junquera.

El Ayuntamiento va a acometer una actuación integral de repavimentado en la avenida Al-Ándalus, lo que supone una inversión de 46.842,86 euros en unas obras que mejorarán el aspecto y la accesibilidad de una zona especialmente poblada de la ciudad. El objetivo de dicha obra es la reposición de los diferentes tipos de pavimentos en toda la zona que se han visto deteriorados por el paso del tiempo.

El programa de trabajo a desarrollar incluye la demolición y excavación de los pavimentos existentes, la sustitución de luminarias globo por otras más eficientes de 75W y la reposición de bordillos, encintado de adoquines, pavimentos de chino lavado y de hormigón impreso. El plazo de ejecución estimado es de dos meses. Va a realizar las obras la empresa Demomag Obra Civil por un importe de 46.842,86 euros, lo que supone un ahorro de más de 20.000 euros con respecto al tipo de licitación de 67.615,45 euros.

“El estado general del pavimento de la avenida Al-Ándalus evidenciaba el paso del tiempo y requería de una actuación que ya vamos a acometer con el fin de prevenir que el mal estado del mismo derive en situaciones indeseables, además de que vamos a mejorar el aspecto de la zona y su accesibilidad. Es una actuación que hemos consensuado con el movimiento vecinal. En este sentido queremos pedir de antemano disculpas a los vecinos y ciudadanos por las molestias que de las obras se puedan derivar, pero deben saber que trabajamos por sus intereses”, afirmó el delegado de vías y Obras, Pascual Junquera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN