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Arranca con fuerza la campaña de apertura de la plaza de abastos los viernes por la tarde

La innovadora medida comenzará el 4 de abril y permanecerá en fase de prueba durante ocho semanas. La fachada principal del mercado cuenta ya con un gran cartel informativo.

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  • Fachada del mercado -

El concejal de Mercado del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, ha mostrado su satisfacción por el inicio de la campaña de promoción de la apertura de la plaza de abastos los viernes por la tarde.

De hecho, en la fachada principal del mercado luce ya un cartel de gran tamaño con el eslogan “Sabemos lo que vendemos”. Con esta frase sencilla y directa, el publicista Andrés Parro quiere trasmitir a los clientes “la profesionalidad y cercanía del vendedor de toda la vida”. Además, el mensaje va acompañado de la frase “Viernes por la tarde abierto”, para informar a los ciudadanos y visitantes de esta ampliación en el horario de apertura.

Hay que recordar que esta innovadora actividad comenzará el próximo viernes 4 de abril e, inicialmente, estará en fase de prueba durante ocho semanas. A ella se han unido alrededor de cuarenta puestos, que permanecerán abiertos los viernes por la tarde, en horario de 18,00 a 21,00 horas. Su objetivo general, según ha explicado el edil,  es “conseguir una mayor actividad comercial en el centro de Chiclana”.

Para ello, se lleva a cabo una importante campaña de promoción. En concreto, se han imprimido 10.000 'flyers' a tamaño A5 y 300 carteles en tamaño A3. Además, se ha realizado un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Asimismo, se ha diseñado un delantal para los comerciantes con el eslogan publicitario.

Hay que destacar que alrededor de cuarenta puestos del mercado de abastos participarán en esta medida, que tal y como explicó el  edil, “beneficiará a todos los establecimientos de las inmediaciones de la plaza, ya que serán muchas las personas que se animarán a visitar la plaza de abastos y sus alrededores”. Así, el objetivo es que los chiclaneros y visitantes acudan a realizar compras, tanto a los puestos del mercado, como a las tiendas de las inmediaciones. Igualmente, la actividad hostelera también se verá beneficiada con el aumento de afluencia de público.

 

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