En cuanto a si una victoria les ayudaría a sobrellevar mejor el tema extradeportivo señaló que “el tema extra-deportivo es una cosa que no depende de nosotros, y entonces preferimos no pensarlo mucho aunque es inevitable porque todos tenemos familias, y somos profesionales de ésto. Pero el tema deportivo es lo que más te aprieta porque aquí somos conscientes de que a pesar de las dificultades por lesiones y la corta plantilla que tenemos, cuando saltas a una cancha, mientras que tengas cinco jugadores, sólo juegas para ganar. Y en estos últimos tres partidos, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria, y te quedas tocado cuando acabas perdiendo porque queremos ganar ya”.
Aunque han tenido un calendario complicado.“Yo creo que en el mes de enero nos tocaron los cuatro primeros y tres de ellos fuero, con lo cual no eran de nuestra liga, pero en los últimos cuatro partidos hemos tenido opciones hasta el final, y nos ha salido cruz. Pero esperamos seguir compitiendo hasta el final de la liga y en algunos de los partidos que quedan salga cara”
En cuanto al choque de mañana señaló que “creemos que vamos a recuperar a Claudio Salguero con lo cual ya tenemos a ocho jugadores, y esperamos plantar cara al Villa de Los Barrios aunque sabemos cual es la dificultad de jugar en su pabellón y por eso llevan tan sólo dos derrotas en casa”