El tiempo en: Chiclana

Chiclana

Lechuga: “Es lamentable que al PSOE le moleste que los comerciantes mejoren sus ventas”

Ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá apoyando a todos los sectores económicos de la ciudad para generar empleo y riqueza para los chiclaneros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha afirmado hoy que “es lamentable, una vez más, que a los socialistas de Chiclana les moleste todo lo que suponga un beneficio para la ciudad, en este caso, que los comerciantes y hosteleros hayan mejorado sus ventas y que las actividades diseñadas desde el Ayuntamiento hayan sido un rotundo éxito”, respondiendo así a la concejala socialista Cándida Verdier.

Asimismo, el edil de Fomento ha señalado que “es difícil entender cómo se atreven a ir en contra de las propias valoraciones realizadas por los representantes de los comerciantes y hosteleros, que han sido quienes han reconocido  que la programación municipal ha propiciado un incremento en las ventas y una mejora de la afluencia de público a los establecimientos de hostelería”. Esta actitud, ha agregado, “viene a demostrar una vez más que el PSOE de José María Román piensa que cuanto peor vayan las cosas a los ciudadanos, mejor para ellos”.

A este respecto, José Manuel Lechuga ha afirmado que “frente a esta política de ruina que caracteriza al PSOE de Chiclana, este equipo de gobierno seguirá trabajando en colaboración con los sectores económicos del municipio para desarrollar y hacer posibles todas aquellas iniciativas y proyectos que beneficien a los chiclaneros”.

Por lo que se refiere a las actividades, ha explicado que “mientras que las actuaciones de los socialistas en su época de gobierno en apoyo del comercio se limitaban a poner en marcha ludotecas de dudoso éxito, este equipo de gobierno ha apostado desde el principio por desarrollar eventos novedosos y de calidad que sirviesen para incentivar la presencia de público en las calles”. “Esta diferencia de proceder, ha agregado, es algo que, sin duda, debe producir sonrojo a la señora Verdier”.

En esta misma línea, ha recordado que “al diseñar la programación navideña de este año se tuvo en cuenta las necesidades y peticiones de comerciantes y hosteleros, por lo que ampliamos el radio de acción de las actividades a realizar, de manera que un mayor número de establecimientos pudieran beneficiarse de la masiva presencia ciudadana en las calles. Una cuestión que era el objetivo prioritario sobre el que giraba esta campaña municipal de apoyo a estos sectores”.

Por todo ello, José Manuel Lechuga ha recalcado que “este equipo de gobierno seguirá apoyando al comercio y la hostelería local, ya que somos conscientes de que son dos industrias muy importantes para la ciudad, que generan empleo y, por lo tanto, riqueza para todos los chiclaneros”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN