El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

Carlos Ríos: “Me alegro por mis jugadores, lo han pasado mal”

Muestra su satisfacción por no encajar un solo gol ante el Lucena en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Ríos ante el Lucena -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, se tomó un buen respiro tras ver como su equipo derrotaba por 1-0 al Lucena. Los verdiblancos afrontaron el encuentro ante los cordobeses tras más de dos meses sin conocer la victoria y tras haber sumado un punto de 27 posibles. Los tres puntos sumados ante este rival hacen que el conjunto verdiblanco tenga la permanencia al alcance de la mano, aunque también es cierto que ahora se verá las caras, a domicilio y de manera consecutiva con La Hoya de Lorca y al Albacete, que precisamente son los dos primeros equipos clasificados en el grupo cuarto de la Segunda División B.

Carlos Ríos tiene claro que “cuando se gana se está más contento y más porque llevábamos una racha negativa que duraba varias semanas”. De las críticas que está recibiendo por parte de un sector de la afición dijo que “estamos en un país donde desgraciadamente hay muchos parados, aunque yo sigo trabajando. No soy indiferente y eso me halaga. No hay que ponerse medallas por ganar este partido, aunque todo salió según lo previsto. Me gustó que el equipo tuviera intensidad defensiva y dispusimos de nuestras ocasiones para ganar”“.

Añade que “no es que ganar signifique un premio, aunque sí que me alegro por mis jugadores, que lo han pasado mal. Me alegro también por la afición, incluso de los que no están conmigo”. Valora que “ante el Lucena mantuvimos la portería a cero y me gustó el 1-0 porque es señal que supimos sufrir para ganar. Ojalá que podamos sacar algo positivo en casa de La Hoya de Lorca, que no será fácil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN