El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

El Ayamonte se planta después de jugar contra el San Roque

Los jugadores piden la recaudación de la próxima taquilla y la directiva asegura que el jueves retirará al equipo de la competición

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La plantilla del Ayamonte CF, equipo onubense de Tercera División, ha exigido que se le entregue lo que se recaude en la taquilla el próximo sábado para presentarse a jugar el encuentro, mientras la directiva ha asegurado que retirará el jueves al equipo de la competición.

En un comunicado, los jugadores y cuerpo técnico han lamentado la situación de impago de sus fichas desde inicios de la temporada, además de que la directiva ha presentado su dimisión, se ha declarado en funciones, y ha anunciado que retirarán al equipo de la competición el jueves si mañana no hay una nueva junta.

A pesar de eso, los jugadores ganaron el pasado domingo en San Roque (Cádiz) por 1-2, y emitieron un comunicado en el que expresaban que han "demostrado que, por encima de todo" defienden "la camiseta y el escudo del Ayamonte".


"A pesar de los reiterados incumplimientos de los acuerdos que se habían pactado con la junta directiva hemos disputado los dos últimos partidos de liga, los cuales, hemos ganado, a pesar de que no estamos entrenamos en grupo y solo lo hacemos a nivel individual", agregan.

"El domingo pasado nos levantamos a la 4 de la mañana para ir a jugar y a ganar un partido vital en el campo de Gibraltar, al igual que hicimos domingo anterior con el Pozoblanco" indica el comunicado.

Por ello, han exigido "que al margen del pago de una de las mensualidades, los ingresos de taquillas y ambigú se destinen a la plantilla para pagar las deudas".

"En caso de que no se cumplan estas condiciones y teniendo en cuenta que esta plantilla ha demostrado sobradamente su compromiso con el club, nos veríamos obligados a no disputar el próximo partido", previsto para el próximo sábado a las 16:00 horas.

Por ello, han pedido "al pueblo de Ayamonte, al ayuntamiento, empresarios de la localidad, socios y a todo aquel que le duela esta situación que adopten las medidas oportunas para que el Ayamonte CF no se vea obligado a ser retirado de la competición por incomparecencia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN