El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, quiere felicitar públicamente a la Fundación Aras, que promueve la construcción de una segunda residencia de ancianos en la localidad, por el éxito de convocatoria del almuerzo solidario celebrado el pasado día 1 en las bodegas Miraflores de Francisco Yuste.
El alcalde, que participó en este acto solidario junto a otros miembros del gobierno local, ha destacado la buena organización de una iniciativa con la que se recaudan fondos para la construccion del inmueble y que permite a muchas personas participar de esta acción social de una forma diferente al resto de actividades que promueve la Fundación.
Hay que recordar que hace escasos días se colocó la primera piedra y se dio inicio a las obras de construcción de esta residencia en unos terrenos de más de 4.000 metros cuadrados en la Avenida de la Manzanilla, en Verdigones, cedidos por el Ayuntamiento a la Fundación. En su primera fase se levantará un edificio que contempla 30 habitaciones y los servicios comunes. En una segunda fase se prevé dotar a la residencia de 40 habitaciones más, así como de una Unidad de Estancia Diurna con capacidad para 30 personas.