El tiempo en: Chiclana

Almería

Buscan al acusado de atracar a la empleada de un supermercado a la que rompió la nariz en el asalto

Ante esta actuación, los agentes sospechan que la actuación del atracador estuviera ya premeditada y que en días anteriores hubiera observado el procedimiento seguido por los empleados del supermercado para ingresar la recaudación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atracar a la empleada de un supermercado a la que arrebató la recaudación de varios días cuando se dirigía a una sucursal bancaria para ingresar el dinero, unos 21.500 euros, según ha denunciado en Comisaría la víctima, a la que el atracador partió la nariz de un fuerte golpe antes de hacerse con su bolso.

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la Comisaría Nacional de Policía, en la mañana de este lunes el atracador se dirigió a la empleada del supermercado ubicado en la avenida Pablo Iglesias de Almería y de forma sorpresiva le propinó un fuerte golpe en la cara. Así, se hizo con su bolso, que contenía efectos personales y la recaudación del supermercado.

   Ante esta actuación, los agentes sospechan que la actuación del atracador estuviera ya premeditada y que en días anteriores hubiera observado el procedimiento seguido por los empleados del supermercado para ingresar la recaudación.

   El atraco, que tuvo lugar a pocos metros del banco y del supermercado --muy próximos entre sí--, provocó lesiones en la mujer, a quien el fuerte golpe le provocó la ruptura del tabique nasal y una conmoción por la que quedó tendida en el suelo. Así, fue trasladada hasta el centro hospitalario de Torrecárdenas para ser atendida.

   El Grupo V de la Policía Nacional de Almería trabaja ya en la identificación del sospechoso gracias a las descripciones aportadas por la víctima así como por dos testigos que presenciaron los hechos. Según apunta este martes el diario 'Ideal', el atracador actuó a cara descubierta y huyó nada más hacerse con la recaudación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN