La mujer de unos 50 años de edad y su hija de 20, ambas naturales de Alicante, que este jueves sufrieron un accidente de tráfico en la autovía A-7 a la altura de Sorbas (Almería) después de que el coche en el viajaban se saliera de la vía y provocara la muerte de otros dos pasajeros, permanecen en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave aunque evolucionan favorablemente.
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias y del 061, quienes han detallado que la joven fue trasladada en un helicóptero hasta el complejo sanitario con una fractura abierta de fémur y una contusión en la mandíbula mientras que su madre presentaba policontusiones y una posible fractura de cadera a causa del impacto.
En el accidente, ubicado en el kilómetro 504 de la Autovía del Mediterráneo sentido Málaga un hombre y una mujer, padre e hija respectivamente, fallecieron a causa de las heridas que sufrieron tras quedar atrapados en el vehículo junto con las otras dos mujeres, todos de la misma unidad familiar.
Fue a las 9,20 horas cuando varios particulares alertaron del accidente en el que solo se vio implicado este vehículo y cuyos ocupantes habían quedado atrapados. Así, se alertó a Bomberos del Levante, Guardia Civil y los servicios sanitarios en cuya actuación trasladaron las mujeres heridas.