El tiempo en: Chiclana

Jerez

Hernández Páez se proclama campeón de España

Antonio Crespo suma a su título del sábado, la plata en el Triple Salto con 11,41

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El atleta algecireño del Bahía de Algeciras José María Hernández Páez se proclamó ayer en Zaragoza campeón de España de lanzamiento de Peso (M-40)  gracias a una marca de 12,16 metros.

Hernández hizo una muy buena serie y completó su actuación con el título al superar la barrera de los doce metros.
La alegría para la familia algecireña se completó con la segunda plaza de Antonio Crespo en la modalidad de Triple Salto. Pese a las molestias con las que terminó el sábado (cuando ganó la competición en Longitud con 5,53), el algecireño superó los dolores e hizo una marca de 11,41.

Ortubia Y ARROYO
La nota negativa la protagonizó José Ortubia, o mejor dicho, los jueces de la competición pues el algecireño, con la mejor marca en la final de los 200 lisos (24’’00) fue descalificado en la salida injustamente ya que tras una primera nula de un rival, el árbitro dijo que él se había movido. Pese a las protestas, nada se pudo hacer y no le dejaron participar.

Por lo que respecta al Club Veteranos Algeciras, Rafael Arroyo (M-60) se alzó el sábado, a última hora, campeón nacional de Pentalon con 2.595 puntos. Paco Cano fue tercero en los 3.000 con 11’01’’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN