El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera velan armas para comenzar el miércoles la disputa del Grand Slam de Long Beach, en el condado de Los Ángeles (California, EEUU), una nueva prueba del Circuito Mundial.
Después de sus últimas buenas actuaciones, el dúo español aspira a mantener la buena racha y volver a estar entre los mejores. Esa escalada les ha permitido volver a estar entre los cabezas de serie en los torneos y evitar así las fases clasificatorias en las últimas citas, a la que se habían visto relegados debido a su ausencia en varios torneos por diversas lesiones desde los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Ya recuperada, la pareja española vuelve a estar en los primeros puestos del escalafón mundial.
Adrián Gavira no oculta su alegría por jugar en una de las mecas de este deporte: "¡Por fin! Muchos años viajando y jugando torneos pero nunca he tenido la suerte de poder ir a ese país que me encanta. Esperemos continuar con la racha de los últimos torneos pero como siempre este año primero a pasar la previa que siempre es dura pero sobre todo a disfrutar esa semana y media en USA!! ohh yeahh", decía el mensaje dejado en facebook por el sanroqueño.