El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

La Policía Nacional deitene a tres personas con 12 kilos de hachís

Los detenidos viajaban en un autobús procedentes de Tánger

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional del Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa, detuvo a dos ciudadanos españoles como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes que conducían un autobús y a un tercero por infracción a la Ley de Extranjería.

Los Policías actuantes, tras identificar y solicitar la documentación de viaje necesaria para efectuar el cruce de la frontera en el filtro de entrada de personas procedentes de Tánger (Marruecos) a territorio nacional, procedieron a registrar el autobús tanto exterior como interiormente, para localizar personas ocultas en los bajos y compartimentos del mismo, con la intención de pasar el control policial de manera ilegal, como es usual que viajen en estas fechas (en plena Operación Paso del Estrecho), donde el tránsito de personas y vehículos en constante.

En la inspección efectuada, se localizó en un hueco entre las ruedas delanteras cuatro paquetes envueltos en celofán y bolsas de plástico de color oscuro, amarradas con fuertes bridas de plástico blanco, y divididos en paquetes más pequeños de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, procediendo a la detención de M.A.N. y  E.F.L.G.,  ambos nacidos en Valencia y con domicilio en esta capital. El peso total de la droga ascendió a 12.120 gramos.


Posteriormente se continuo realizando  un registro exhaustivo del autobús, localizando en los bajos del mismo, al lado de las ruedas traseras a una persona escondida que pretendía acceder ilegalmente a territorio nacional, que responde a las iniciales de M.S., nacido en Tánger.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN