El delantero Iván Sánchez-Rico Soto "Riki" ha dicho que llega al Granada para aportar "trabajo, experiencia y veteranía" y que se marca como reto para la campaña venidera "superar la barrera de los diez goles para que el equipo pueda puntuar en muchos partidos".
Riki, de 33 años y que se ha comprometido con los andaluces para las tres próximas temporadas, ha dicho hoy en su presentación con los rojiblancos que el Granada fue el equipo que "más interés puso y más esfuerzo hizo" para lograr su contratación.
"El Granada es un club estable que está haciendo un gran equipo, me gusta el proyecto y estoy encantado de estar aquí", ha añadido el atacante reconociendo que los últimos años en el Deportivo de la Coruña fueron "duros" porque el club gallego "no está bien con el concurso de acreedores".
Riki se marca como único objetivo "trabajar como el que más en cada partido para hacer gol" y se ha puesto como reto "superar la barrera de diez goles para que el equipo pueda puntuar en muchos partidos".
"Ojalá dure muchos años más, es importante que el Granada haya visto que puedo dar más con 33 años. Vengo al Granada para aportar trabajo, veteranía y experiencia, ahora no valoro la decisión de retirarme aquí", ha sentenciado.
Sobre los objetivos del equipo, tiene claro que "el principal es la permanencia" en una "Liga muy competitiva, sobre todo de zona media para abajo" por lo que toca "trabajar para hacer un buen equipo y jugar bien al fútbol".
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha dicho que se sienten "muy contentos" por la llegada de un jugador que la pasada campaña "hizo goles, jugó mucho y fue importante en su equipo pese al descenso".
"Conoce bien la Liga y esperemos que nos dé goles y asistencias porque hemos pagado la falta de gol en las pasadas temporadas en Primera", ha añadido el dirigente.