El tiempo en: Chiclana

Málaga

Detenido un hombre por agarrar del cuello a su pareja en presencia de su hija de 15 años

Los agentes localizaron a la víctima, que tenía una actitud muy nerviosa, así como hematomas en cuello y brazo. Ante estos hechos los policías, lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 50 años ha sido detenido por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga y de la jefatura de barrio del Distrito Centro por, presuntamente, agarrar del cuello a su pareja en presencia de la hija de ésta, de 15 años.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del 29 de junio en el establecimiento que regenta la pareja. Al parecer, el hombre mantuvo una fuerte discusión con ella, "agarrándola por la espalda y presionándole el cuello con fuerza, con la presumible intención de estrangularla, a la vez que la amenazaba de muerte", según han indicado desde la Policía Local.

   El detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género supuestamente tuvo este comportamiento en presencia de la hija de la víctima, de 15 años, quien intentó interponerse entre ambos pero, al parecer, fue cogida del brazo por el individuo. Éste, presuntamente le propinó un fuerte empujón para apartarla, comenzando entonces la menor a gritar por temor a que cumpliera sus amenazas.

   Parece ser que, en un momento dado, el individuo le quitó a la víctima su teléfono móvil y las llaves del local, cerrando la puerta del mismo para evitar que se marcharan. Sin embargo, una patrulla de la Policía que estaba por la zona oyó los gritos de socorro de la menor y acudieron rápidamente al local, llamando a la puerta en varias ocasiones sin obtener respuesta, hasta que, finalmente, el individuo les franqueó la entrada.

   Los agentes localizaron a la víctima, que tenía una actitud muy nerviosa, así como hematomas en cuello y brazo. Ante estos hechos los policías, lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

   De forma paralela, otra patrulla de la Policía Local de Málaga se encargó de trasladar a las víctimas, madre e hija, a un centro médico para ser asistidas de las lesiones que presentaban.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN