El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

CGT denuncia que el empresario José Antonio Barberán vuelve a las andadas

Con los impagos de salarios a sus trabajadores y sigue sin ponerse al corriente con sus pagos a la Seguridad Social provocando a la empresa Acerinox.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha denunciado mediante una carta, que el empresario José Antonio Barberán "vuelve a las andadas con los impagos de salarios a sus trabajadores" y que sigue "sin ponerse al corriente con sus pagos a la Seguridad Social provocando a la empresa Acerinox".

"Una vez más, el empresario José Antonio Barberán, deja de pagar los salarios a sus trabajadores, demostrando su mala fe al utilizarlos para presionar a la empresa Acerinox, alegando que "Acerinox no le abona los trabajos realizados".

Acerinox, por su parte, no piensa pagar a esta empresa hasta que no se ponga al día en sus pagos a la Seguridad Social que lleva atrasados desde hace meses.


El Secretario de Comunicación de CGT Metal, Fernando Oncala Avilés, destacó " Mientras los empresarios se pelean por quién tiene que realizar sus funciones, es el trabajador el que sufre y padece". en su opinión " Tendría una fácil solución: Acerinox tiene la sartén por el mango para decidir,  de una vez por todas, como empresa subsidiaria, obligar a la empresa Laribar a que cumpla con sus obligaciones empresariales o a su vez, si esta empresa no cumple, que asuma estas responsabilidades Acerinox."

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN