El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento asegura que la limpieza y poda en Juan XXIII se realizan "puntualmente"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El delegado del Distrito Cerro-Amate de Sevilla, José Miguel Luque (PP), ha desmentido que la barriada Juan XXII se encuentre "abandonada" y ha asegurado que las labores de limpieza, poda y diversos arreglos de desperfectos se llevan a cabo "puntualmente" en la zona, al igual que ocurre en todo el Distrito".

   Luque ha respondido de este modo, después de que la Asociación de Vecinos Blas Infante de la barriada sevillana Juan XXIII haya presentado diversas denuncias particulares contra las áreas de Parques y Jardines, de Alumbrado Público y a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense ante la Policía Local a cuenta de la "falta de limpieza" y el "deterioro" de distintas zonas del barrio, algo ante lo que el PSOE ha pedido "más atención" sobre el barrio.

   En un comunicado, Luque ha recordado que se ha realizado una "intensa" poda, algo que asegura hacía "muchos años que no ocurría", mientras que se han instalado unos nuevos juegos infantiles para que "todos los vecinos del barrio disfruten con sus hijos".

   El delegado ha indicado que "en algún lugar puede aparecer suciedad puntualmente, pero es debido fundamentalmente al vandalismo, pero los servicios de limpieza municipales solventan de manera inmediata este problema cuando se detecta, que además no es representativo en ningún caso de la barriada". "En cualquier caso, los vecinos nos han trasladado que se ha notado mucho el incremento de presencia policial", añade.

   Respecto a los soportales de la Plazoleta Juan XXIII, Luque ha aclarado que se trata de una zona privada de locales comerciales y "cualquier posible deterioro que sufra es responsabilidad de la intercomunidad de propietarios y no del Distrito", que no obstante se encarga de "velar porque todos sus barrios y calles se encuentren en el mejor estado posible".

   En cualquier caso, el delegado del Distrito Cerro-Amate ha comentado que se está en "permanente contacto" con todas las asociaciones de vecinos y entidades que quieran hacer llegar sus inquietudes o problemas, a las que asegura recibirá "con los brazos abiertos porque nuestra única preocupación es mejorar las condiciones de vida de los vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN