El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Ayuntamiento vuelve a denunciar sabotajes en la red de alumbrado público

En concreto se refiere a las zonas de Santa Isabel y Polígono del Valle

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha lamentado que “una vez más, y ya son muchas, este fin de semana se han producido diversos actos de sabotaje en la red de alumbrado público de la ciudad. En esta ocasión los barrios afectados por estos actos de sabotaje han sido Santa Isabel, donde robaron la caja de fusibles de las farolas, y el Polígono del Valle, donde desprogramaron los relojes que encienden el alumbrado público”.

Manuel del Moral señaló que “los autores de estos actos de sabotaje sabían perfectamente lo que estaban haciendo” y aseguró que “este tipo de actos de sabotaje no benefician a nadie y perjudican a los vecinos de la ciudad, por lo que reiteramos la necesaria colaboración de los ciudadanos para evitar estos sabotajes en el alumbrado público, semáforos y fuentes”.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana informó que “estas incidencias que se han producido en el barrio de Santa Isabel y en el Polígono del Valle, según nos dicen los técnicos, son intencionadas, ya que a nadie se le ocurre ir a robar la caja de fusibles de las farolas o a desprogramar los relojes del alumbrado público”.

Manuel del Moral señaló que “en el momento en el que las incidencias fueron detectadas a lo largo del fin de semana, se han ido resolviendo por los retenes que realizan el mantenimiento del alumbrado público”.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana recordó que “los presuntos sabotajes que se están produciendo en la red de alumbrado público en diversos barrios de la ciudad, según los informes técnicos, se deben a manipulaciones intencionadas  y  cortes que se han llevado a cabo en diferentes cuadros de luz, lo que está produciendo graves perjuicios para los ciudadanos de los barrios afectados”.

Manuel del Moral manifestó que “esperamos que la investigación que se está realizando por parte de la Policía llegue hasta el final y de con los causantes de estos actos de sabotaje, ya que  los grandes perjudicados son los jiennenses”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN