El tiempo en: Chiclana

Cádiz

Pablo: “El Cartagena es difícil, no imbatible”

El capitán regresará al equipo titular tras cumplir un partido de sanción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Pablo Sánchez celebra un gol -

“Nos tenemos que quedar con la segunda parte del otro día porque en la primera estuvimos mal”, asegura el gaditano Pablo Sánchez. El capitán espera que en Cartagena el equipo amarillo vuelva a ser “el que era antes, haciendo daño arriba y mejorando todas las líneas”.

La misión no es fácil porque se visita el estadio del colíder del Grupo IV, que, además, está picado por la derrota que sufrió en la primera vuelta cuando visitó el Carranza. Así pues, los amarillos afrontarán uno de los choques más complicados de los que restan hasta final de liga al tratarse el Cartagena de “un buen equipo que está haciendo bien las cosas”, como recuerda Pablo Sánchez.

Pese a esto, el capitán tiene claro que “nosotros tenemos que intentar ganar a todos, independientemente del rival”. Además, lanza un mensaje de optimismo: “es difícil, pero no imbatible, ya que el Sevilla Atlético venció la semana pasada”, en referencia al partido de la última jornada, en el que el rival cadista perdió en su propio estadio.

El delantero, que salvo gran sorpresa volverá a la titularidad tras cumplir su partido de sanción, afirma que “el vestuario está concienciado de lo que hay por delante y molesto por los dos tropiezos”, por lo que los amarillos saldrán a por todas.

La zaga, casi en cuadro para viajar  a Cartagena

El canterano Tomás no está entrenando por culpa de un proceso febril, por lo que a estas alturas de semana parece casi imposible que pueda estar preparado para disputar el partido del domingo. Por su parte, Josete es baja segura por sanción al sumar tres amarillas con el Zamora y dos más con el Cádiz CF.

La solución para la zona central sería situar a Domingo como titular, pero el problema se agrava porque Raúl Albentosa anda tocado. De hecho, el miércoles se tuvo que retirar del entrenamiento al sufrir una sobrecarga y, aunque parece que podrá jugar, no está al cien por cien.

La mejor noticia es que Francis sigue evolucionando muy bien y trabaja con el grupo, aunque es pronto para que regrese a la competición tras tanto tiempo parado.

Aparte de la zona defensiva, también hay algunas dudas en el centro del campo. Por un lado Joaquín Calderón tiene una microrrotura de dos milímetros en los isquiotibiales y no se le quiere forzar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN