El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros y mañana será sometido a diversas pruebas médicas para dictaminar el alcance de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Baptista sintió molestias en la pierna durante la sesión de ayer, pero debe de esperar cuarenta y ocho horas para que baje la inflamación y puedan hacerle las pruebas y así conocer el diagnóstico, aunque será baja para el enfrentamiento del domingo ante el Atlético de Madrid.
Además, el defensa estadounidense Onyewu se recupera de una operación en la oreja izquierda y tampoco se ha ejercitado, al igual que el centrocampista portugués Eliseu Pereira, que sigue un trabajo de recuperación individual.
El defensa Sergio Sánchez ha estado en la recta final del entrenamiento sobre el césped aunque tocando balón en solitario.
Los jugadores que están en condiciones son el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el defensa Jesús Gámez, quienes se perfilan como titulares frente al Atlético de Madrid.