El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Reclamaban con amenazas una deuda de 12.000 euros

Agentes del puesto de Marchena han detenido a dos hombres de 48 y 52 años de edad, respectivamente, por reclamar bajo amenazas a una familia una deuda pendiente de 12.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes del puesto de Marchena (Sevilla) han detenido a dos hombres de 48 y 52 años de edad, respectivamente, por reclamar bajo amenazas a una familia una deuda pendiente de 12.000 euros, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

   La investigación comenzó después de que un vecino de la localidad denunciara ante la Guardia Civil que su hijo, su esposa y él mismo habían sido amenazados por dos individuos que les reclamaban una deuda pendiente de 12.000 euros.

   El denunciante dijo que era dueño de una empresa de fontanería y que, desde el año 2005, mantenía una deuda de 5.000 euros con una distribuidora que le suministraba material a su empresa. Sin embargo, desconocía a las personas que les habían amenazado, su posible vinculación con esta empresa y cómo podrían haber obtenido información relativa a su deuda.

   No obstante, el denunciante manifestó no poder pagar por el hecho de encontrarse en paro.

   Los agentes, ante el grado de consternación y temor del denunciante, tomaron detallada nota de la descripción de estos individuos para intentar identificarlos, e, inmediatamente, comenzaron a vigilar constantemente a las víctimas ante la sospecha de que dichos individuos volvieran con las mismas intenciones intimidatorias.

   La tarde del día siguiente a la denuncia, guardias civiles de paisano interceptaron a dos hombres similares a los reseñados en las descripciones del denunciado, tratándose de J.P.C., de 48 años y vecino de El Viso del Alcor, y J.J.C.A., de 52 años y vecino de Sevilla, quienes fueron reconocidos sin género de dudas por el denunciante, siendo detenidos por un supuesto delito de amenazas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN