El tiempo en: Chiclana

Arcos

El PA propone un pacto económico y social bajo la unidad política

Considera que ya es hora de empezar a trabajar conjuntamente para rebajar el paro y lograr un nuevo modelo productivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Carrera y Nieves González, del PA-Arcos -

El Partido Andalucista (PA) propone un pacto económico y social por Arcos, lo cual ya ha trasladado personalmente el secretario General Sergio Carrera al alcalde, José Luis Núñez, partiendo de la unidad que otros partidos piden en torno a la política local.


Así, los andalucistas persiguen un acuerdo con todas las formaciones políticas para conseguir, en primer lugar, rebajar la cifra de más de 6.500 parados en la ciudad. “Todos los que tengan la posibilidad de dialogar  deben sacar adelante nuevas iniciativas para acabar con esa tasa de desempleo, cambiando el modelo productivo y proponiendo nuevas ideas entre todos los que nos dirigimos a diario a los ciudadanos”, señaló Carrera Mateos.


Asimismo, reclamó nuevos canales de información e incentivos para los empresarios; en asuntos sociales una mayor partida presupuestaria para atender a las familias humildes, etc., pero siempre bajo el signo de la unidad política, según el andalucista.


También demanda una oficina contra los desahucios que debe situarse en la Delegación de Servicios Sociales, según Carrera, quien cree que estas propuestas “no son difíciles de llevar a cabo, pero debe ser el alcalde el que inicie las conversaciones con partidos políticos, agentes sociales, etc. Los partidos podemos cerrar un pacto por Arcos y no vamos a perder ni un minuto de 2013 para proponer medidas en positivo, porque así Arcos saldrá ganando”.


Por último, el andalucista entiende que si es cierto que los partidos piden unidad en los criterios para salir de la crisis, ahora tienen una oportunidad de demostrarlo atendiendo a sus propuestas, que según Carrera no buscan un rédito político y electoral, sino el bien de Arcos y de los arcenses por encima de todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN