El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se impuso a domicilio por 44-53 al Cáceres BCR, sumando de esta manera la primera victoria tras perder ante Alcalá de Henares y Elche. El Cáceres BSR trató de ganar a base de juego exterior poniendo en liza sus mejores bazas que fueron Muñoz en la conducción del juego y Rodríguez en el tiro exterior imprimiendo ambos velocidad al equipo. Todo lo contrario que el Bahía de Cádiz, que apostó por atacar en la pintura bajo aro cobrando protagonismo los tres pivots que consiguieron el 80 por ciento de la anotación visitante.
Ya desde el primer cuarto los de San Fernando comandaban el marcador si bien las diferencias eran cortas. Los cacereños comenzaron a presionar la salida del balón visitante ya que Paco Roda apostó por un equipo alto aunque sacrificó el movimiento de balón, matiz que aunque creaba ciertos problemas eran solventados en la mayoría de las ocasiones.
En el segundo cuarto entraron Galisteo y Aranda para corregir la circulación de la bola e intentar contrarrestar el juego exterior extremeño pero cuatro faltas personales cometidas en apenas cuatro minutos por Aranda dieron al traste con la estrategia.
Segunda mitad
Tras el descanso los gaditanos volvieron a poblar la zona interior con sus tres hombres mas altos y así gestionó durante los dos últimos cuartos la diferencia de puntos que siempre rondaba los seis y ocho puntos. En los primeros minutos del último cuarto la ventaja llego a ser de 13 puntos pero el bravo equipo extremeño no permitió que los gaditanos rompieran el partido.
La próxima jornada será la séptima y el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recibirá al BRS Cocemfe Puertollano el domingo a partir de las 12.30 horas. Previamente, a las 12.00 horas el equipo isleño, realizará su presentación oficial de la temporada ante su afición y personalidades locales que asistirán al evento.