El mercadillo de La Magdalena en San Fernando, popularmente conocido como Los gitanos, fue objeto en la jornada de este jueves de una operación conjunta entre la unidad de delitos fiscales de la Guardia Civil y la Policía Local para interceptar prendas y demás materiales falsificados.
Fueron los agentes de la Policía Local los que acompañados por una furgoneta del citado Cuerpo de la Seguridad Local realizaron dicho dispositivo contra la piratería, recorriendo cada una de las calles en las que se divide el mercadillo, para asombro de los propios vendedores ambulantes y de los clientes que a primera hora de la mañana se dieron cita en La Magdalena.
Se requisaron varias bolsas con el material incautado en varios puestos hasta el punto de que se llenó la parte trasera de la furgoneta de la Policía Local.
Las prendas y demás objetos retirados por los agentes actuantes fueron llevados a las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, donde la Guardia Civil llevó a cabo las pesquisas oportunas para realizar un balance exacto sobre el resultado de la operación.