Después de su notable debut ante el Guadalajara, Cabrero mostró su satisfacción ayer en sala de prensa porque “entreno para estar bajo los palos. Es cierto que me hubiera gustado que ganásemos pero no pudo ser”. Ahora sabe que toca “trabajar en la misma línea para tener más partidos”, oportunidad que podría llegar el domingo ante la Ponferradina aunque reconoció que “es una decisión del míster que juegue Alejandro o yo, pero los dos se lo vamos a poner muy difícil”. Una competencia con el meta asturiano “sana” ya que ambos guardan una “buena relación”.
Respecto a las críticas a Alejandro por sus numerosos fallos, Cabrero manifestó que “son injustas y no las comparto. Es un muy buen portero”.
Montoro entre algodones
Estaba previsto que ayer regresara a los entrenamientos el centrocampista valenciano Ángel Montoro pero los médicos del club “prefieren que vaya con precaución al ser una lesión del cuádriceps y en cualquier momento podría recaer”, declaró el jugador albiazul. Ausente en los últimos cuatro encuentros de Liga, Montoro advirtió que está “como loco para volver al equipo”, pero añadió que no será fácil porque “somos muchos en mi posición y cualquiera puede hacerlo igual de bien o mejor”, enfatizó.