El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

Vergonzosa suspensión del partido UD Algaida - CB Los Barrios

El agua caía por todos los lados; pasillos, techos y paredes ante el malestar de los presentes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La cancha quedó repleta de agua -

Lo que iba a ser una auténtica fiesta deportiva porque el Pabellón Cubierto de La Algaida acogía el primer encuentro oficial de su historia se convirtió en una auténtica verguenza. Las lluvias que se registraron este pasado sábado en La Colonia dejaron al descubierto, nunca mejor dicho, las preocupantes anomalías que presentan estas instalaciones deporetivas. La cancha se inundió porque el techo y las paredes se convirtieron en un coladero de agua, que entraba por todos los lados.

El público no podía ocultar su indignación por lo que estaba presenciando, tercermundista en un recinto construido en el año 2011 y que no ha podido ser estrenado. Más lo estaba la expedición del conjunto barreño, que se desplazó desde tierras campogibraltareñas en vano en una tarde de perros. Es de suponer que el Ayuntamiento de Sanlúcar pedirá responsabilidades a la empresa que que ha construido este pabellón porque ls palabras que más se escuchaban en este recinto eran las de “estafa” y “chapuza”.

El entrenador del CB Los Barrios, Carlos Torres, manifestó que “me ha sorprendido la suspensión de este encuentro y más porque teníamos el honor de inaugurar estas instalaciones en un partido oficial. Sabía que no era la primera suspensión de la UD Algaida y ha sido una pena lo que hemos contemplado. Los dos equipos teníamos claro que no se iba a jugar porque así evitamos alguna lesión”. Todo apunta a que el partido se disputará el día 5 de diciembre. El máximo entrenador del conjunto barreño matizó que “entre semana es inposible jugar porque tengo tengo jugadores no podríán por motivos de  trabajo y porque hay que emplear un hora y media de viaje. Los dos clubes seguiremos en contacto”.

El entrenador de la UD Algaida de Baloncesto, Mochi, dijo que “parecía que llovía más dentro que fuera del pabellón. Nunca había visto caer tanta agua por las paredes. No sé que remedio tendrá este problema porque estamos hablando de un pabellón cubierto, no de uno de verano donde no pasa nada aunque llueva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN