La Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha hecho públicos los datos relativos a la solicitud de licencias de apertura de negocios correspondientes al verano de 2012. En concreto, durante este periodo, han sido 40 los documentos de apertura solicitados y tramitados, que se transformarán nuevas actividades económicas en la localidad.
Esta cifra alcanzada supone que, durante los primeros ocho meses de 2012, se ha tramitado un total de 129 licencias de apertura, a las que además deben sumarse las 102 solicitudes gestionadas durante el segundo semestre de 2011. Por tanto, desde que el nuevo equipo de gobierno se encuentra al frente del Consistorio chiclanero, se ha tramitado un total de 231 licencias de apertura de negocios.
De las nuevas aperturas, la edil de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), ha destacado que “estamos satisfechos de que las medidas de impulso económico y comercial esten dando sus frutos”, y ha recordado a la ciudadanía que “mi persona, como delegada, así como de todo el personal técnico de la Gerencia Municipal de Urbanismo se encuentra absolutamente disponible a todos”, mostrando así su disposición para atender las peticiones y necesidades que requiera la sociedad chiclanera, al objeto de seguir impulsando el motor económico de la localidad.
Asimismo, Ayala (PVRE), ha recordado a la ciudadanía de Chiclana de la Frontera que “cualquier duda que tengan será resuelta en las instalaciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde los atenderemos con la mayor celeridad posible”.
Chiclana
Tramitadas 231 licencias de apertura en la ciudad desde junio de 2011
Durante el período de verano el número de licencias que se han dado han alcanzado las 40.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Tramitadas 231 licencias de apertura en la ciudad desde junio de 2011 · Chiclana · Viva Chiclana DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos