El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

Mel reconoce que hay "prisas" por cubrir la baja del defensa central Mario

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido hoy que en el club hay "prisas" por cubrir la baja del defensa central Mario, operado de la clavícula tras un accidente de bicicleta el pasado viernes, aunque no ha concretado que jugadores podrán cubrir su baja

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pepe Mel -

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido hoy que en el club hay "prisas" por cubrir la baja del defensa central Mario, operado de la clavícula tras un accidente de bicicleta el pasado viernes, aunque no ha concretado que jugadores podrán cubrir su baja.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración del equipo bético en Nuevo Portil, en Huelva, Mel ha declarad que la lesión de Mario "ha sido una desgracia" y aunque ha reconocido que "teníamos la idea de incorporar a un jugador en esa parcela lo que antes era hacerlo con tranquilidad se convierte en algo con prisas".

Se ha mostrado confiado en lograr cubrir esa baja "antes de irnos a Alemania, pero no sabemos si podrá ser, porque son cosas que no depende de una sola parte".

Preguntado por el interés del Betis en el defensa del Real Madrid Castilla Nacho, ha señalado que "es un nivel de jugador de equipo grande nos gusta, no a mí, sino a todo el mundo", aunque ha matizando que "hablar con Real Madrid y Barcelona es esperar a los tiempos que marcan ellos, y lo demás es sondear mercados, y empezar negociación a tres bandas, y todo se hace más lento".

Se ha referido además al trabajo que están haciendo los canteranos club este año, y ha dicho que "prácticamente, todos se quedarán toda la temporada, ya que no me tienen que demostrar nada que yo no esperaba de ellos", y ha añadido que "hay que conjugar gente joven con la responsabilidad de mantener el equipo en Primera División".

No obstante, ha precisado que el Betis se encuentra en la primera fase de la preparación, y es "poco bagaje como para pensar nada en serio", ya que "los nuevos son los que tienen que acoplarse a nosotros, y es gente joven con muchas ganas de hacer la cosas bien".

Sobre el partido amistoso que el Betis jugará mañana en Cartaya (Huelva) ante el Olhanense, ha dicho que "queremos avanzar en lo físico, y mañana habrá entrenamiento matinal, casi todos jugarán 45 minutos, y dejaremos para Alemania las pruebas definitivas".

Ha eludido comentar sobre la marcha de Iriney al Granada, "porque miro hacia adelante, y ahora me importan Cañas, Beñat o Sergio", ha asegurado que el club no tiene ofertas por Salva Sevilla, para defender su apuesta por el jugador en 60 de los 80 partidos que él ha dirigido desde el banquillo, y ha aseverado que la única posición que no necesita refuerzo en el Betis es la de lateral izquierdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN